MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

miércoles, 11 de agosto de 2010

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE CON PREGUNTAS PELOTUDAS

Durante décadas, los representantes de atención al cliente han soportado los insultos, degradaciones y hasta escupitajos que atravesaban el teléfono y llegaban a los mismos, algo realmente extraño.


Con las nuevas tecnologías y con gente cada día más boluda, esto se tornó insoportable, pero esos días terminaron, porque ya llegó el CACPP.
El CACPP ó Centro de Atención al Cliente con Preguntas Pelotudas, fué creada por un ex telemarketer que tras tener una revelación cuando se le apareció Pocho la pantera mientras estaba cenando y le dijo "la gente cada día está más pelotuda", entonces prendiósele la lamparita y dijo "esta es la mía", allí creó el CACPP un Centro de Atención donde los pelotudos tienen su merecido y donde los representantes de atención al público no tienen estress.





Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.