MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

domingo, 29 de agosto de 2010

FALOPA Y MARCIANOS

Es la historia de Juan Alcaparra un cantante de rock acustico el cual junto a su banda llamada "Los soruyos de parque españa" tuvieron una experiencia cercana al tercer tipo, digamos un contacto del tipo 2 y 1/2.

Cuando a este cantautor le pintó el bajon luego de consumir muchas cosas entre las que se encontraban drogas duras, blandas, vino, melones rocio de miel con vodka, saques de durazno con setiembre, porros de yerba mate, uno que otro té de hongos venenosos y muchas otras porquerias, fué hasta la heladera a buscar algo de comer y se encontro con un extraño sandwich que le hablaba, de ahi surge el tema "voces en mi sanguche de mortadela", tema que pudimos disfrutar en nuestro programa.




Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.