Luego de haber matado 18 pollitos, 2 conejos y una tortuga, el dr. Sigmund Freud va a juicio, ya que el granjero afectado lo demanda. Frente al estrado el granjero lo insulta y le dice "¿por qué mató a mis pollitos? ¿que le hicieron?", a lo que Freud responde "ese es un problema entre sus pollitos y yo, usted no se meta", en ese momento todos comenzaron a reir despanzurradamente, entonces Freud se apresuró a escapar del sitio.
Esa no fue la primera vez que el padre del psicoanalisis escapa de alguna situacion con el humor. Escritos nos dejan ver que una vez fué descubierto engañando a su mujer con la mucama y ante tal situacion se excusa declarando que era sonámbulo y que Martita (como la solían llamar a la mucama) se aprovechó de él, su mujer comenzó a gritarle y el exclamó por encima del grito "agradece que esta vez no tuve que pagar, ahora gracias a mi te vas a poder comprar el inodoro nuevo" la risa no tardo en llegar y Freud no tardo en escaparse de su casa.
El chiste muchas veces nos hace sobrellevar situaciones embarazosas, feas, en fin, situaciones de mierda. Este metodo muchas veces es usado, pero a veces hay que tener un cierto control sobre el mismo.
Matias Aghem
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.