MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

lunes, 1 de noviembre de 2010

CORREO SENTIMENTAL 2

Muchos llamados han llegado a Mi Vitrola y Yo pidiéndonos ayuda para solucionar sus vidas sentimentales y sexuales. Por suerte para ustedes estoy yo, un chico sabio que te dirá la posta para una vida sexual plena y armoniosa.
Hoy tenemos como de costumbre dos llamados nuevos, de esta manera comienza el correo sentimental. Antes de ir al video quisiera agregar un par de cartas mas que nos envían a mivitrolayyo@live.com, la primera es de Leopoldo Lee de La Tablada que dice: "Mi mujer esta cada día mas alechonada y que realmente no me atrae sexualmente". Pues Leopoldo solo te puedo decir que vos seguramente no debes ser un Brad Pitt para la señorita, yo diría que te pongas las pilas vos también y bajes la buzarda. Y por ultimo este e-mail de Maria Jacinta Pinchilagüira de Pueblo Esther que dice: "Mati, necesito que me ayudes, estoy cagando a mi marido con un enano de un circo que llego a mi pueblo hace una semana y se van en dos días, no se que hacer, si irme con los del circo o quedarme con el cornudo de mi marido". Bueno Maria, lo tuyo es complicado pero siempre hay una salida, veo que te pegó la variedad, si sentís que es verdadero, andate con los del circo, ya que ahí podes tener miles de posibilidades sexuales, ya sea con el enano, si se te da por el sadomasoquismo tenés al domador, si queres experimentar con nuevas posiciones en la cama tenés a los equilibristas y contorsionistas y si tenés ganas de probar el lesbianismo sin irte demasiado a lo femenino, tenés a la mujer barbuda. Bien, dicho ya esto pasamos al audio.


Matías Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.