MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL HOMBRE OJETE

Hoy en Mi Vitrola y Yo les traemos un caso realmente sorprendente que los dejará atónitos.
Este muchacho se llama Rafael y tras años y años de ver videos en youtube, desarrollo una habilidad realmente sorprendente, la capacidad de hablar con su esfinter.
El idioma que transmite desde el mismo proviene de Zambia, Africa y ha sido usado durante siglos por los chamanes, quienes para usar tecnicas de adivinacion comian una amplia variedad de porotos y ajies. Gracias a los mismos estos chamanes podían adivinar, ya sea la quiniela, el clima u otra cosa, gases de por medio.



Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.