MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL PERRO PIRULINGUI

En mi Vitrola y Yo hacemos la diferencia con otros programas ya que, nuestro microfono esta abierto de par en par, para todos los ciudadanos.
Y no nos limitamos a la raza humana, no, cualquiera, absolutamente cualquiera puede venir y explicar, protestar, opinar y hasta eyacular en el programa (nota: esto ultimo no se debe hacer debido a problemas que ya tuvimos con el COMFER, desde aquel dia en el que vino Ricky Maravilla y se metió un micrófono en el ano, micrófono que luego quemamos ya que, no nos gusta la musica tropical). Y hoy no es la excepción, pues, con nosotros estuvo "el perro Pirulingui", un sabueso que tiene un reclamo y exige carceles para gatos. Lo escuchamos.

 
Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.