MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

lunes, 1 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A NICO CABRÉ

Y las sorpresas siguen a pedir de boca, siempre nos visitan celebridades en Mi Vitrola Y Yo, nos cuentas sus vidas, abren su corazón, sus brazos, sus billeteras y nos dejan entrar en este mundillo del espectáculo.
Hoy está con nosotros Nico Cabré y responderá todas nuestras preguntas, lo único que esperamos es que no se saque y nos insulte como suele hacer.
Hablará, entre otras cosas, de su romance con Kathy Fulop y de sus nuevos proyectos. Escuchémoslo y sino, váyanse a la rep*#@ madre que los parió.


Matías Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.