MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

domingo, 28 de noviembre de 2010

SE NOS FUE UN GRAN COMICO CANADIENSE

En Mi Vitrola y yo estamos de luto, se fue un gran comico, un actor como pocos, se nos fue Leslie Nielsen. El actor canadiense falleció a los 84 años.

Este gran actor cómico durante su carrera participó en más de 100 películas. ¿Quien no recordará al temerario detective Frank Drebin? personaje con el cual recordamos a Leslie Nielsen. En momentos como este podriamos decir que la risa es ahora una tristeza profunda, pero no debe serlo, es por eso que lo recordaremos desde aqui con algunos de sus mejores momentos. Sr Nielsen esto es en su honor!







Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.