MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

miércoles, 26 de enero de 2011

MISTERIOS DE LA CIENCIA: ZOMBIES

En mi viaje a Haiti conoci la famosa leyenda del "zombie" y quede muy sorprendido, ademas de quedar convencido de que los muertos vivientes pueden existir.


Cuando volvi de este viaje mistico me cruze con un señor algo extraño y (no por discriminar) horrendo. Tenia la piel caida, al igual que sus pantalones. Cuando lo tuve cerca me di cuenta que no era una persona común, sino que, era un zombie.
Pero me llamó la atención pues no es como uno suele imaginarse a un zombie, este parece ser un ser pensante y activo.
Más tarde, luego de tomarnos un Vermouth en el bar El Cairo me contó su historia, una historia que da para contarla en el programa, por lo tanto lo invite para que venga al estudio-estadio de Mi Vitrola y Yo, y cuente su verdad. Él me aseguró que contaría su pedido. En ese momento que me estrechó la mano y más tarde cuando se la tuve que devolver porque se desprendió de su cuerpo, me di cuenta de que era solo un zombie sentado frente a un reportero, pidiendo que lo amen.




Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.