MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

viernes, 20 de agosto de 2010

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE CON PREGUNTAS PELOTUDAS 3

Hace poco en la provincia de Misiones, Juan Felipe Chiva, dio una conferencia sobre su empresa y explicó que “el cliente no tiene razón nunca, a menos que se demuestre lo contrario”.
Este ex telemarketer que en una época vendía condones para la Asociación Argentina de Adictos al Sexo, contó también la anécdota que lo lleva definitivamente a crear el Centro de Atención al Cliente con Preguntas Pelotudas.
Cuenta Juan que tuvo varias apariciones de gente que aún no murió y lo fueron convenciendo de que la gente se esta encaminando cada día un poquito mas en la ruta con destino a la pelotudes eterna. Él asegura que hoy en día se le siguen apareciendo estos fantasmas no muertos para decirle comentarios acerca de gente que idiotizada pregunta huevadas.
“el ultimo en aparecerse fue Horacio Guaraní, que me miro y me dijo que la vida es una cagada si no es acompañada por un buen vinito y con una estadía lejos de la pelotudes galopante, eso me abrió aún más los ojos” Asegura el ex telemarketer.



Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.