MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

jueves, 26 de agosto de 2010

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE CON PREGUNTAS PELOTUDAS 4

¿Cuantas veces puteaste a un representante de atencion al cliente porque no te andaba la play? ¿alguna vez te pusiste del otro lado? imaginate que matan a un perro en la calle, viene la dueña y te empieza a cagar a bastonazos gritandote "fuiste vos! hijo de puta! fuiste vos" cuando en realidad vos estabas en tu casa tomando un porron escuchando Yerba Brava, pues asi, con esa bronca e impotencia se sienten estas personas.
Como el ejemplo anterior es el caso de Luis Felipe Chiva, quien en algun momento trabajo como representante de atencion al cliente del libro de quejas hacia el conductor de tv de Miguel Angel de Renzis. Un dia sin comerla ni beberla se le aparece Pocho La Pantera que le dice "La pelotudez es un plato frio, que encima te hace Gomitar", esta frase le hace un click a la cabeza de Chiva y es entonces cuando decide crear un centro de atencion al cliente, donde el cliente pelotudo es atendido como se merece.



Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.