MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

jueves, 26 de agosto de 2010

EL CONSULTORIO DEL DR. BAJÓN 4

"La culpa, la culpa es sinónimo de idiotez, es lo que nos aleja de lo verdadero" decía Freud mientras un diario local lo entrevistaba. "yo me siento culpable si mato a alguien, pero no me siento así cuando me robo un Vermut del almacén, seria algo estúpido" explicaba mientras tomaba del pico de la botella que contenía dicha bebida. Finalmente culmina con un "¿y vos quien sos?".

Muchos habrán despotricado en contra de este, el llamado padre del psicoanálisis, pero no podían dejar de admitir que era un sabio y que de cierta forma, hablaba con verdad. Ya lo dijo en su charla titulada "Culpa ¿para que? si no existe el cielo ni el infierno, esta todo en el hemisferio derecho" refiriéndose a la sensación de remordimiento que sienten los seres pensantes hacia determinadas situaciones.
Entre otras cosas explico como eludir esta sensación y así poder plagiar sin problemas frases de otros libros para escribir el tuyo propio.
Una vez explicado esto dice "y vayanse a la mierda! adivinen que, no siento culpa por haber dicho eso". Por suerte (o no tanta) profesionales de hoy en día toman en cuenta estas enseñanzas, como es el caso de este hombre.



Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.