MI VITROLA Y YO

BIENVENIDOS A MI VITROLA Y YO UN PROGRAMA CON HUMOR Y ROCK DEL BUENO.

TE PODES COMUNICAR AL MAIL mivitrolayyo@live.com

AGREGAME EN FACEBOOK AQUI

POSTS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RAMIRO AGUJIS MARCA TENDENCIA

Si de personajes excéntricos hablamos, en estos últimos tiempos ha llegado a Internet, un hombre, un publicista, mas que un publicista, un Dios de la publicidad, estoy refiriéndome por supuesto a Ramiro Agujis.



Él es uno de los más famosos, más creativos, más mejores publicistas del mundo, mejor dicho del universo. Con su look ochentoso, sus fabulosos lentes de sol y su vistoso mechón blanco, camina por las calles, entre la gente común a pesar de poder quedarse en su mansión con la cinta caminadora de 20 velocidades (es que además de un artista, es un atlético, que esquiva todo los obstáculos de esta maratón de creatividad). Ustedes se preguntarán ¿por qué anda entre la gente común? pues la respuesta es simple, al parecer tiene un poder especial, el poder de percibir lo que la gente necesita, el poder de captar nuevos clientes. Es su manera de idealizar, de crear, de "cranear" como suele decir, para que los millones que cobra por cada trabajo a realizar, valgan la pena.

La revista Rosario in Top se refirió a Ramiro Agujis como "El mesías de los creativos", el "Chuck Norris" de está gran pelea que es la creatividad (también dijeron que era "un bolo alimenticio de ideas novedosas", pero me dió cosa ponerlo).
Y para finalizar, quienes no lo conocen, cosa que dudo, aqui está el primer capitulo de este maestro publicitario.



Matías Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO ESTO? DEJAME TU COMENTARIO.